El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Con Vidal, arranca hoy IDEA

Hoy arranca el 54° Coloquio de IDEA, que promete ser uno de los más atractivos de los últimos tiempos

17 octubre de 2018

Hoy arranca el 54° Coloquio de IDEA, que promete ser uno de los más atractivos de los últimos tiempos. Por el lineup de los expositores (y presentes) y, también, por el momento del país: por la situación política (y un 2019 electoral que se avecina); económica (con una crisis ya casi secular) y por la situación que atraviesa una parte del empresariado. Unos 900 empresarios viajarán a Mar del Plata, sede del tradicional encuentro, para reflexionar, escuchar e intercambiar pareceres. “Soy yo y es ahora”, será el lema.

Las actividades arranca hoy por la tarde con las palabras de Javier Goñi (presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma), que serán seguidas por una entrevista de Federico Procaccini (Miembro del Comité Organizador y CEO de Openbank Argentina) nada menos que a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, quien seguramente responderá sobre su relación con Mauricio Macri y sus aspiraciones en 2019.

Luego, para distender el clima durante la cena, los directores de cine Juan José Campanella, Gastón Duprat y Juan Taratuto hablarán sobre “La Película Argentina” con la moderación del actor Federico D'Elía.

El jueves y el viernes, los días “fuertes” de la gran cita anual del empresariado vernáculo, pivotearán sobre diversos temas de la vida nacional, tendrán el aporte de varios actores y seguramente dejarán varias “perlitas”, como suele ocurrir. El cierre estará a cargo de Mauricio Macri, quien será entrevistado por Goñi y la Presidenta del 54° Coloquio, Rosario ALtgelt (Gerente General de Latam).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés