El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Vidal, en alerta, recorre el GBA

La gobernadora de Buenos Aires conversó con vecinos en Lanús

05 septiembre de 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a exhibir su costado social, al mostrarse en un recorrida en la localidad de Villa Porá, partido de Lanús, dialogando con vecinos.

Las autoridades provinciales, pondrán especial énfasis en los meses venideros, con el objetivo de atender las demandas sociales urgentes, en medio de una inflación creciente, caída de la economía y deterioro de los indicadores sociales.

“Estamos llevando respuestas a lugares en donde el Estado faltaba. Hoy visité a los vecinos del barrio Porá con los que trabajamos para mejorar el lugar con un nuevo Centro de Salud, la dependencia policial y las oficinas en donde pueden hacer el documento y otros trámites”, comunicó Vidal en redes sociales.

A fines de la semana pasada, la gobernadora había ordenado a su equipo de trabajo, la asignación de partidas por 1.000 millones de pesos, para atender las necesidades más urgentes.

En el inicio de la semana, los intentos de saqueo en las localidades de Olavarría y Tres de Febrero, llevaron preocupación y causaron alarma en las autoridades.

Por eso, desde la provincia ya trabajan junto a Carolina Stanley, a cargo del área de Desarrollo Social de la Nación, para volcar recursos y satisfacer los pedidos de alimentos que se multiplican en el conurbano.

La semana pasada, Vidal había estado en Lomas de Zamora, visitando un jardín de infantes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés