Sica se reunió con pymes de tecnología para el sector agropecuario

Del encuentro participaron directivos de diez empresas del sector provenientes de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario y Rafaela

Sica se reunió con pymes de tecnología para el sector agropecuario

 

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se reunió con empresas de tecnología para el sector agropecuario (AgTech) para dialogar sobre sus proyectos y el potencial exportador del sector.

 

Asistieron directivos de las empresas Acronex, Auravant, AgroFy, S4, Agroads, Feria Ganadera, Beeflow, Pago Rural, SIMA – Monitoreo Agrícola y Avancargo, provenientes de las ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario y Rafaela.

 

“El agro es el principal complejo exportador de nuestro país, seguido de los Servicios Basados en el Conocimiento, que representan el tercer polo exportador detrás del cerealero y oleaginoso. La industria AgTech es la conjunción de estos dos grandes motores de desarrollo, y nuestro país tiene capacidades distintivas para su desarrollo: talento, innovación, cultura emprendedora, formación y conocimiento”, sostuvo Sica.

 

Por su parte, los empresarios destacaron en diálogo con el ministro el nivel técnico de sus equipos de trabajo, reconocidos a nivel internacional, la importancia de la formación y capacitación técnica. También consideraron clave los beneficios de la Ley Pyme, especialmente por el alivio de la carga fiscal, informaron desde la cartera.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *