Iguacel a Houston en busca de inversiones

Junto a Iguacel viajará el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez

 

El secretario de Energía, Javier Iguacel, encabezará una delegación de funcionarios que el próximo lunes 17 viajará a Houston, Estados Unidos, para mantener conversaciones con empresarios y funcionarios de ese país e interiorizarlos sobre ”los avances y oportunidades” que Argentina ofrece en materia de desarrollo de recursos hidrocarburíferos, especialmente en yacimientos no convencionales como Vaca Muerta.

 

Junto a Iguacel viajará el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Junto con el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, el funcionario norteamericano Shawn Bennett (Deputy Assistant Secretary for Oil and Natural Gas, United States Department of Energy) y Deaver Alexander (Senior Advisor Energy, Overseas Private Investment Corporation, OPIC) visitarán el IAPG Houston. Así lo reveló el sitio EconoJournal.

 

Los funcionarios argentinos participarán de un almuerzo organizado por el IAPG en el Hotel DoubleTree, Greenway Plaza, con la presencia de importantes ejecutivos de empresas de Oil & Gas en Estados Unidos interesados en escuchar a la delegación sobre la situación en Vaca Muerta, así como el apoyo a las inversiones en la Argentina que ofrece el gobierno norteamericano.

 

Luego de las disertaciones, los empresarios podrán mantener reuniones “uno a uno” con Iguacel y Gutiérrez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *