El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

El Banco Ciudad es olímpico

Entre otras acciones, inaugurará una sucursal en la Villa Olímpica de Villa Soldati

12 septiembre de 2018

El Banco Ciudad será el banco oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El anuncio fue hecho en una ceremonia en el Palacio Municipal de Bolívar 1, de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla y Florencia Grigera, de la Unidad de Proyectos Especiales Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (UPEJOL).

Durante el evento, Ortiz Batalla destacó que la entidad celebra “esta oportunidad histórica de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, afianzando nuestro compromiso institucional con el deporte y los valores de respeto, amistad y excelencia que transmite esta competencia". Ademásm agregó que "es un orgullo que nuestra marca 'Banco Ciudad' reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo”.

Para asistir a las delegaciones, que reúnen a casi 4.000 jóvenes atletas de todo el mundo, el Banco Ciudad inaugurará una sucursal en la Villa Olímpica de Villa Soldati, que tendrá cajeros automáticos, servicios de cambio de monedas y atención personalizada en caja de personal bilingüe.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se harán en la Ciudad del 6 al 18 de octubre, son promovidos por el Comité Olímpico Internacional (COI). Es un evento que reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años y se hace cada cuatro años en sus dos ediciones de invierno y verano, alternadamente cada dos años.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés