Con video, CFK se quejó de Bonadio

Mañana, la senadora deberá comparecer ante la Justicia en el marco de la “Ruta del dinero K”

 

Con un video, la expresidenta se quejó del procedimiento realizado por los agentes de la Justicia Federal, enviados por Claudio Bonadio, para el allanamiento en su domicilio en El Calafate, semanas atrás, en el marco de la causa de los cuadernos.

 

“Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadío había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado”, lanzó Cristina en redes, quejándose por el estado en el que encontró la propiedad.

 

“Esta casa hace tres semanas fue, más que allanada, literalmente tomada por la gente que Bonadio envió acá”, sostuvo Cristina durante el video y agregó que el allanamiento “no fue para recabar información en la investigación de la causa que tiene a su cargo, sino simplemente como un paso más, como un capítulo más, de humillación y de persecución
fundamentalmente”.

 

Su situación dentro de la causa quedó más complicada luego de que el exsecretario de Obras Públicas, José López, declarara que el dinero de los bolsos pertenecía a la expresidenta. Por otro lado, mañana martes la senadora deberá comparecer ante la Justicia, en un llamado a indagatoria por la causa conocida como “Ruta del dinero K”, por pedido de la Cámara Federal porteña. El principal acusado en el expediente es el empresario Lázaro Báez, a quien se lo acusa de haber lavado U$S 60 millones entre 2010 y 2013.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *