Récord de venta de pasajes con la promoción de Aerolíneas

En las primeras 10 horas se vendieron 5.400 tickets versus 700 en promedio

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras 10 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

 

Desde la mediadnoche de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes. “Eso da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas”, dijeron desde la compañía.

 

En un miércoles habitual entre las 0 y las 10 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 700 pasajes a través de su web y hoy se vendieron 5.400, casi 8 veces más.

 

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

 

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), las sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *