La PBA anunció descuentos para el Día del Niño en 640 jugueterías

El gobierno acordó con la cámara sectorial una canasta de once productos con precios accesibles. Además, el Bapro lanzó descuentos del 30%

La PBA anunció descuentos para el Día del Niño en 640 jugueterías

 

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) acordaron ofrecer una canasta de juguetes a precios accesibles de cara al Día del Niño, que estará disponible en unas 640 jugueterías bonaerenses. La medida llega en un contexto económico complicado, con una caída del salario real y, por ende, del consumo.

 

En ese sentido, se confeccionó un listado de 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en locales de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

 

La PBA anunció descuentos para el Día del Niño en 640 jugueterías

 

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

 

Asimismo, para el 10 y 11 de agosto el Bapro lanzó una promoción para sus tarjetas de crédito y débito con 30% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, sin tope de reintegro.

 

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que “Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional”.

 

Los productos que integran la canasta son: autitos ($39), pelota de PVC ($69), sonajero o mordillo ($80), set de masas ($89), bloques x 24 o 36 unidades ($105), memotest ($230), pelota de fútbol símil cuero ($249), bebote ($249), Carrera de Mente ($599), preguntados ($599) y andadores ($790). Los precios son sugeridos e incluyen IVA y la posibilidad de acceder a los juegos está sujeta a stock de cada comercio adherido.

 

Además, el gobierno provincial informó que todos estos juguetes pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa Ahora 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *