El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Macri pide un nuevo “nunca más”

Fue en un acto en Dolores donde inauguró un complejo termal

22 agosto de 2018

"Decidimos nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción. Eso, nunca más en la Historia de los argentinos. Nunca más”, sostuvo ayer el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto de inauguración de un complejo turístico Parque Termal de la ciudad bonaerense de Dolores.

“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es el que se lo recompensa”, agregó el Primer Mandatario, luego de resignificar la emblemática frase con la que se alude a los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

Acompañado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el intendente local, Camilo Etchevarren, Macri también se refirió a la situación económica de la Argentina y reiteró que el país está “atravesando la tormenta sin cambiar el rumbo”. Asimismo, remarcó la importancia de que las empresas turísticas decidan “competir y bajar los precios” y celebró que “el turismo picó en punta en términos de desarrollo”. Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, también se expresó sobre la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno y consideró que la investigación judicial que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio “es un punto de inflexión”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés