Macri hablará ante la cúpula de AEA

Mañana, el Presidente estará ante los empresarios más importantes del país en el Sheraton de Retiro

Mañana, pasadas las 8, Mauricio Macri hablará ante los empresarios más importantes del país. La cita será en el Hotel Sheraton de Retiro y la convocatoria (por el expositor, naturalmente; el momento complejo que atraviesa la economía del país y por lo que pasa a unas cuadras de allí, en Comodoro Py), será potente.  Serán unos 150 ejecutivos de las empresas más importantes del país.

 

El line-up empresario es el siguiente: Sebastián Bagó (Bagó), Federico Braun (La Anónima), Alejandro Bulgheroni (PAE), Enrique Cristofani (Santander Rio), Marcos Galperin (Mercado Libre), Alberto Grimoldi (Grimoldi), David Lacroze (Grupo Lacroze), Hector Magnetto (Grupo Clarín), Luis Pagani (Arcor) y Paolo Rocca (Techint). Los discursos se dividirán en dos paneles: uno será moderado por Ricardo Kischbaum y el otro, por Carlos Pagni.

 

Será un encuentro dinámico (sin coffe-breaks) y a las 12.30 quedarán todos liberados. “Los empresarios hablarán de todo un poco. Sus proyectos de inversiones, algo de largo plazo y, por supuesto, su visión sobre el estado del país”, pudo averiguar El Economista.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *