Ya está abierta la postulación a Becas 2019 de BisBlick

El 1° de septiembre será la convocatoria presencial en Buenos Aires para más de 500 jóvenes en contextos de vulnerabilidad económica

Ya está abierta la postulación a Becas 2019 de BisBlick

 

El próximo sábado 1° de septiembre entre las 9 y las 18 BisBlick hará la jornada inicial de postulación a las Becas 2019 en el Centro de Convenciones de Vicente López. “El objetivo del encuentro es encontrar jóvenes que se destacan por su potencial, dentro de contextos de vulnerabilidad económica y que quieran estudiar carreras terciarias o universitarias”, señalaron los organizadores.

 

“Este año reflexionaremos junto a Lego Serious Play sobre cómo construir una sociedad con igualdad de oportunidades”, agregaron.

 

El Comité Organizador está integrado por referentes en Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresaria: Evangelina Lalo, María José Sucarrat, Yamila Carrizo, María Yaquibe Josef, María Tortorella y Verónica de Los Heros.

 

Las becas están dirigidas a jóvenes que tengan entre 17 y 23 años de todo el país, que estén cursando el último año o hayan finalizado el secundario. Las becas constan de tres ejes: ayuda económica para solventar gastos en materiales de estudio, transporte y capacitación; el compromiso del joven para ser parte de una comunidad que ayuda a otros; y el
acompañamiento de un tutor universitario que puede guiar al becado en esta nueva realidad educativa.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *