Sica estuvo en Ezeiza y visitó Pymes

27 de julio, 2018

El ministro de Producción, Dante Sica, visitó hoy la Universidad Provincial de Ezeiza, donde mantuvo un encuentro con universitarios, empresarios locales y referentes del Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Además, se reunió con el intendente Alejandro Granados, y recorrió dos Pymes.

 

“Necesitamos un diálogo sincero entre el mundo del trabajo y el educativo para ser protagonistas de una  economía que enfrenta dos desafíos: adaptarse a las nuevas reglas de juego internacionales y sumar trabajadores del mercado informal”, sostuvo Sica al cerrar el evento en la universidad.

 

Sica visitó también Quality Plastic, una empresa familiar, con fábricas en Avellaneda y Ezeiza. La firma, que cuenta con 40 empleados, desarrolla productos plásticos (cestos, mesas y sillas plásticas, neveras, reposeras e infantiles).

 

Luego recorrió Parnor, en el Polígono Industrial de Ezeiza, una Pyme del rubro alimenticio, que fabrica galletas, bizcochos, alfajores y otros. Cuenta con 100 empleados y es una empresa modelo que en los últimos años ha invertido en nuevos equipos de tecnología de última generación.

 

De la actividad participaron los ministros bonaerenses de Educación, Gabriel Sánchez Zinny y Producción, Javier Tizado, además del secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

Te puede interesar

Dejá un comentario


Dejá un comentario