Pablo Ojman es el nuevo CEO de Positivo BGH

Tendrá a su cargo los negocios de Argentina, América Latina y África, y el objetivo de liderar la nueva etapa de expansión y crecimiento a nivel global de la compañía

Pablo Ojman es el nuevo CEO de Positivo BGH

 

Pablo Ojman fue designado como nuevo CEO de Positivo BGH, con el objetivo de liderar una nueva etapa de expansión y crecimiento a nivel global de la compañía, con foco en Latinoamérica y África, y el desafío de explorar nuevos territorios.

 

Ojman es Licenciado en Marketing, recibido en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Su trayectoria profesional comenzó en Hewlett Packard, adonde regresó -tras su paso por Estados Unidos primero y México después- para dirigir el negocio de Cómputo e Impresión de la empresa. Continuó su carrera laboral en Apple, donde tuvo a cargo los negocios corporativos a nivel regional. Se alejó del mundo corporativo para ingresar al del entrepreneur, cuando fundó Pickit, una empresa de logística para e-commerce.

 

Pablo Ojman es el nuevo CEO de Positivo BGH

 

Sobre Positivo BGH

 

Fundada en 2011, Positivo BGH se dedica a la comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática con una oferta amplia de equipos de calidad para distintos segmentos del mercado. Es el resultado del Joint Venture entre Positivo Tecnología, el mayor fabricante de computadoras de Brasil y el N°1 en tecnologías educacionales, y BGH de Argentina, una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción y distribución de productos y servicios de tecnología.

 

Durante sus primeros años, Positivo BGH logró posicionarse como empresa líder de ventas del mercado de PC en Argentina. En 2014, ingresó a la región africana, instalando su propia planta en Ruanda, y en 2016 dijo presente en Kenia, donde introdujo computadoras para el sector educativo. Tiene también presencia en Chile y Perú, y un sólido plan de expansión hacia otros países de América Latina.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *