Max Valores crece

El área de Wealth Management se potencia

Creada hace dos años, y con pronósticos de crecimiento muy prometedores, Max Valores es una ALyC dedicada a la banca de inversión y especializada en Sales & Trading, Corporate Finance, Capital Markets, Wealth Management y Public Sector. Sus cuatro socios fundadores tienen una reconocida experiencia en el mercado local e internacional. Juan Rodríguez Braun (CEO) fue Director Ejecutivo Regional en MBA Lazard; Hernán López León (vicepresidente), fundador de CIBSA, Gainvest y Porfolio Personal; Andrés Josephsohn, Country Manager de Societe Generale y Cristian Sicardi, Presidente Regional de Cargill.

 

Max se encuentra actualmente en el primer puesto del MAE en el volumen operado en títulos provinciales; en el segundo en corporativos y en el tercer puesto en el ROFEX en cuentas activas. Además, cuenta con una licencia como Agente de Colocación y Distribución Integral (ACDI), lo que le permite acceder a 250 Fondos Comunes de Inversión de más de 20 Sociedades Gerentes.

 

La recientemente constituida división de Wealth Management está orientada a individuos y familias, y cuenta con un equipo de gran trayectoria internacional. En una industria cada vez más comoditizada, el valor agregado de Max está en el servicio, brindando atención personalizada y estrategias a medida en función del perfil del inversor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *