El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

“En el pueblo no hay opositores”

El presidente Macri dialogó con sus seguidores en Instagram

20 julio de 2018

“No me gusta hablar de esto, porque cada día de acá a 2019 es una oportunidad de resolver un problema más a un argentino. He dicho que estoy acá para acompañar el cambio y todo el tiempo que ustedes decidan”, sostuvo el presidente Mauricio Macri en una transmisión de Instagram, en la que respondió preguntas que le realizaron sus seguidores en esa red social. A su vez, el líder del PRO consideró que “en el pueblo no hay opositores” sino que “hay ciudadanos que creen que tal vez este no sea el rumbo correcto”.

Por otra parte, el Mandatario llamó a “transparentar cada vez más y dejar la corrupción como una forma de convivencia en el sistema argentino” y resaltó que actualmente “hay muchos procesos judiciales en marcha” sobre casos de malversación de fondos públicos.

“Me he comprometido y he cumplido en nombrar jueces que representen los mejores de las ternas, se han nombrado muchos jueces en estos dos años y a no interferir en la Justicia, que actúa libremente y depende de ella. Los jueces saben que hay un gran reclamo en la sociedad de que hagan las cosas mejor y mejor también incluye más rápido”, agregó.

Durante los 20 minutos en los que respondió consultas de usuarios de Instagram, Macri también fue reprochado por estar llevando adelante esa actividad: “¿Y laburar para cuándo?”, se quejó una joven. “Comunicar es parte del trabajo del Presidente”, respondió el Primer Mandatario desde su despacho de la Casa Rosada y también contestó sobre el rol que ocupa: “En muchos momentos agobia la tarea de Presidente, pero tengo una muy linda familia, muy buenos amigos, y recibo mucho afecto de los argentinos, aunque algunos que están enojados, pero trato de entender a todos”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés