Sandleris reemplazará a Galiani y será el segundo de Dujovne

El Gobierno anunció cambios en el Ministerio de Hacienda. Nicolás Gadano ocupará la Unidad de Coordinación de la cartera

Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación"

 

Guido Sandleris, hasta hora titular de la Unidad de Coordinación del Ministerio de Hacienda, dejará ese cargo y pasará a desempeñarse como secretario de Política Económica, en reemplazo de Sebastián Galiani.

 

Así lo anunció hoy el Ministerio de Hacienda a través de un comunicado en que dio cuenta que el reemplazo se hará efectivo el viernes 15 de junio. Ese día, Galiani presentará la renuncia al cargo por motivos personales, tal como había anunciado el mes pasado.

 

En tanto, Nicolás Gadano asumirá la Unidad de Coordinación que dejará Sandleris y será el responsable, además, de la coordinación de los ministerios del área económica del Gobierno.

 

Sandleris se doctoró en Economía en la universidad de Columbia en 2005. Dictó clases en Johns Hopkins University, en London School of Economics e fue investigador visitante en la Reserva Federal de Minneapolis, el Banco Central de Chile, PUC-Rio de Janeiro, Universidad de Los Andes, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Monetario Internacional. Entre fines de 2015 y mediados de 2016 se desempeñó como Secretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *