El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Respaldos diversos a nuevo frente opositor

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste se presentó "En Marcha"

06 junio de 2018

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste, compartieron la misma la tribuna Juan Cabandié y Eduardo de Pedro, ambos de La Cámpora; los intendentes del PJ bonaerense Gustavo Menéndez (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín); los socialistas Juan Carlos Zabalza y Antonio Bonfatti; el massista Daniel Arroyo y Claudio Lozano, entre otros dirigentes opositores. El escenario, por su parte, estaba colmado por dirigentes del Movimiento Evita, Libres del Sur y el tridente piquetero que, juntos, conforman "En Marcha", el nuevo espacio opositor que comienza su integración en un año preelectoral.

Habló Juan Grabois, referente de la Ctep. También Victoria Donda, de Libres del Sur y Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, entre otros referentes de la nueva fuerza que comenzó ayer a dar sus primeros pasos, tras numerosos gestos que comenzaron a manifestarse luego de los últimos comicios.

“Tenemos que construir la mayor unidad posible para ganarle a Mauricio Macri. Siempre nos toca organizar la bronca. Hoy empezamos a organizar la esperanza”, aseguró Grosso. “Pusimos en marcha el proyecto de unidad con el que vamos enfrentar el ajuste del Gobierno de Cambiemos”, dijo Donda. “Nos pusimos en marcha para construir la mayoría política y social que necesita nuestra Patria”, declaró Juan Manuel Abal Medina, que acompañó el lanzamiento de este nuevo espacio.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés