El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 26°C

Un nuevo CEO para el Grupo BGH

A partir del 1° de julio, Marcelo Girotti será el nuevo CEO

27 junio de 2018

A partir del primero de julio, Marcelo Girotti será el nuevo CEO del Grupo BGH, manteniendo sus actuales funciones como director ejecutivo de BGH Tech Partner y en el directorio de la compañía. Así lo explicaron ayer desde la empresa de tecnología.

Desde la compañía destacaron que “Girotti se incorporó al Grupo BGH en marzo de 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner, empresa líder en servicios y productos innovadores para Latinoamérica”.

Por su parte, Girotti señaló que “con más de 104 años de trayectoria, tenemos un sólido plan estratégico de crecimiento y de proyección internacional que nos permitirá potenciar las actividades de todas nuestras líneas de negocio, por lo que estoy muy entusiasmado frente a la nueva y desafiante etapa que se inicia”,

Desde BGH explicaron que en su nueva posición, tendrá a su cargo la responsabilidad de posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Girotti es ingeniero electrónico especializado en telecomunicaciones y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés