El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 19°C

La contrafoto de Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti reunió, frente al Congreso, a un grupo de referentes del oficialismo que se expresan en contra del proyecto sobre aborto

08 junio de 2018

El mismo lugar, foto parecida, una posición muy distinta. Luego del respaldo hacia la legalización del aborto, con pañuelo verde incluido, del que participaron legisladores y funcionarios de Cambiemos a principios de esta semana, ayer la vicepresidenta Gabriela Michetti reunió, también en Plaza Congreso, a un grupo de referentes del oficialismo que se expresan en contra del proyecto que trata por estos días la Cámara de Diputados. “En Cambiemos respetamos la diversidad de opiniones. Por eso, hoy, funcionarios y legisladores de este espacio político decimos juntos que estamos a favor de la vida desde el momento de la concepción”, sostuvo en las redes sociales, al compartir la foto. “No es un conflicto ni una contradicción sino que cada partido tiene distintas visiones”, señaló Michetti.

Acompañaron a Michetti los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; Transporte, Guillermo Dietrich; Finanzas, Luis Caputo y Educación, Alejandro Finocchiaro, además de diputados y senadores de Cambiemos y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Además de los ministros Ibarra, Dietrich, Caputo y Finocchiaro, también posaron para la fotografía el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y las senadores de Cambiemos Silvia Elías de Pérez e Inés Brizuela y Doria (ambas de la UCR), Marta Varela (PRO) y Miriam Boyadjian (MPF).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés