Bulgheroni premiado

El presidente de PAE obtuvo el premio Enrique V. Iglesias

 

El empresario Alejandro Bulgheroni, presidente de Pan American Energy, obtuvo el premio Enrique V. Iglesias, que se otorga a figuras destacadas por el desarrollo del espacio empresarial iberoamericano. El premio fue otorgado por unanimidad por el jurado. La entrega se hará durante el encuentro empresarial que se celebrará en el marco de la próxima XXVI Cumbre Iberoamericana, a desarrollarse en La Antigua (Guatemala) del 14 y el 16 de noviembre.

 

El jurado del premio ha destacado, al decidir otorgar el galardón a Bulgheroni, su contribución al desarrollo de la economía argentina, su esfuerzo por impulsar la imagen de su país en el exterior, su apoyo a la mejora de las relaciones España-Argentina y su empeño en promover las buenas relaciones en toda la región iberoamericana.

 

El jurado, además, tal como destacó el comunicado, valoró “de manera especial el compromiso social de Bulgheroni” y señaló: “A través de su empresa ha liderado importantes causas filantrópicas, principalmente en las áreas de educación, cultura y deporte en las comunidades cercanas a los centros donde opera su compañía, así como las desarrolladas por la Fundación Educando”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *