Sancor Seguros inauguró una nueva oficina comercial en la CABA

La sede ya comenzó a brindar servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia

 

Este jueves, el Grupo Sancor Seguros inauguró su nueva oficina comercial en la CABA, ubicada en Av. Álvarez Thomas 1291. La sede ya comenzó a brindar servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

 

El evento contó con la presencia del presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por el director general corporativo, Néstor Abatidaga, junto a consejeros, otros funcionarios de la empresa, productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

 

 

“La apertura de esta nueva oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados, con puntos de atención en cada rincón de Argentina”, comentaron desde la aseguradora.

 

“De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la zona”, destacaron desde la compañía.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *