Finanzas llamó a licitación de tres series de Letes en dólares

Entre mañana y pasado se ofrecerán Letras a 140, 189 y 259 días, que contarán con un tramo competitivo y otro no competitivo

 

El Ministerio de Finanzas anunció un llamado a licitación de tres series de Letras del Tesoro en dólares a 140, 189 y 259 días.

 

Las Letes se colocarán mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo. A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada US$ 1.000 de valor nominal con dos decimales, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

 

La recepción de ofertas comenzará a las 10 de mañana y finalizará a las 15 del miércoles. Será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017, precisó la cartera que conduce Luis Caputo.

 

La suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3.500 del martes. Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, quienes deberán dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

 

Los instrumentos a licitar:

  1. Letras del Tesoro en dólares a un plazo de 140 días (vencimiento 28-septiembre-2018) (reapertura),
  2. Letras del Tesoro en dólares a un plazo de 189 días (vencimiento 16-noviembre-2018) (reapertura) y
  3. Letras del Tesoro en dólares a un plazo de 259 días (vencimiento 25-enero-2019) (reapertura).

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *