Carrio y Vidal: “La crisis ya pasó”

La diputada de la Coalición Cívica invitó a la gobernadora a inaugurar el año de su fundación Hannah Arendt

 

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, invitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para inaugurar el año de su fundación Hannah Arendt y juntas, transmitieron el mensaje de que “la crisis ya pasó”.

 

“Las crisis o te matan o te fortalecen. Yo creo que la última crisis nos fortaleció”, aseguró Carrió, que mantuvo un rol mediático muy activo en los últimos días, defendiendo los aumentos en las tarifas y la gestión del Gobierno contra la corrida cambiaria. “Hace dos o tres meses venían jugando a que yo rompiera con Cambiemos”, señaló.

 

“Las crisis o te matan o te fortalecen y yo creo que la última crisis nos fortaleció”, aseguró Carrió

 

Vidal, a su turno, reconoció el agobio que significa en su provincia los aumentos en las tarifas pero aseguró que “no es para siempre”. “Es un tránsito difícil para poder transitar este camino del medio”, aseguró la mandataria en referencia al “gradualismo” que sostiene el Gobierno.

 

 

Sobre la crisis financiera de estos días, Carrió aseguró que “flujos cambiarios vamos a tener de acá a las elecciones y no saben lo que va a hacer de agosto a octubre”. Aprovechó para castigar al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al que lo vinculó con un supuesto intento de “golpe cambiario”. Vidal, por su parte, aseguró que “no nos podemos endeudar para toda la vida y tampoco podemos rifar la Argentina pero tampoco estamos dispuestos a que la pobreza se duplique en seis meses”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *