El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C

Carrió: “Hay golpe cambiario”

La dirigente de la CC-ARI estuvo en la Feria del Libro (y no pasó desapercibida)

14 mayo de 2018

"Hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos y esto se ve hoy claramente en Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven al golpe cambiario para destituir a un presidente y volver al corporativismo corrupto que caracterizó la Argentina. La historia se repite”. Quien dijo esto, ayer, en la Feria del Libro, fue la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, donde participó de la presentación del libro “El Origen” de Mariana Zuvic.

La dirigente también apuntó contra la Unión Industrial Argentina. “No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de p... en las villas e hijos de p... en la UIA. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas”, consideró Carrió. “El silencio es cobarde, cómodo, oportunista”, añadió la diputada en el mismo sentido. Además, Carrió se refirió a las declaraciones que había realizado contra el consultor ecuatoriano del PRO, Jaime Durán Barba. “Quiero pedir disculpas públicas”, dijo.

E intentó justificar sus dichos: “Quise decir maten la política de comunicación de Durán Barba”, señaló. “Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval. Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a explicar, tenemos un deber”, había dicho la dirigente de la Coalición Cívica, la semana pasada, en un programa del canal de cable TN.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés