El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

Buquebus también estará en el Hot Sale

Las ofertas que Buquebus anticipa son más que interesantes

11 mayo de 2018

Buquebus, empresa líder en transporte fluvial entre Argentina y Uruguay y agencia de turismo, se sumará por tercer año consecutivo a Hot Sale, la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para fomentar la venta a través de canales digitales.

El evento se realizará desde el 14 al 16 de mayo, y contará con la participación de los principales rubros de comercio electrónico en el país.

Las ofertas que Buquebus anticipa son más que interesantes, ya que en esta ocasión la compañía contará con más de 100 promociones, entre ellas, day-tours a Colonia y Montevideo sin cargo para menores, descuentos de 25% en pasajes y 40% en bodegas. Además ofrecerá rebajas del 20% en cruceros, 40% en paquetes a Uruguay y 30%  en paquetes a otros destinos cómo Argentina, Brasil, Europa y Caribe.

Quienes compren en Buquebus tendrán una amplia gama de opciones de financiación con todos los bancos y también un excelente plan de 18 cuotas sin interés con Mastercard, en todos los productos del sitio.

Además, no sólo se podrán adquirir las ofertas a través de la web en www.buquebus.com sino que también se podrá acceder a beneficios especiales a través de venta telefónica, y en los locales, agencias y franquicias de la compañía.

Año a año los usuarios se muestran más dispuestos a aprovechar las ofertas y comprar online, sobre todo en el rubro turismo, por lo que se espera un gran volumen de usuarios participando del evento en el canal online.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés