Acindar Pymes participará en EPIBA 2018

La SGR hace pie en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA 2018) en Ezeiza y ofrecerá calificaciones express y comisiones preferenciales

 

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, continúa acompañando a los productores argentinos en su búsqueda de financiamiento. Esta vez estará presente en una feria clave del sector productivo, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA 2018), que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza. La firma participará con un stand donde pondrá a disposición su equipo de asesores comerciales.

 

Allí se podrán realizar Calificaciones Express Online por hasta $1 millón para personas Jurídicas y $500.000 para personas físicas. Además, se ofrecerán comisiones preferenciales para los negocios que se hagan durante la feria.

 

EPIBA contará con la presencia de más de 100 Parques Industriales de todo el país, de agrupamientos privados, públicos y mixtos, concentrando la oferta de propuestas y soluciones para su radicación y crecimiento. Del evento participarán también entidades bancarias públicas y privadas, ofreciendo sus líneas de financiamiento. Ya se calcula que cerca de 10.000 personas participarán de esta exposición.

 

El evento cuenta también con un Ciclo de Charlas y Conferencias, entre las que se destaca una dictada por Acindar Pymes, sobre el financiamiento para pequeñas y medianas empresas, el día viernes 18 de mayo a las 14.

 

Acindar Pymes fue fundada en 2005 “para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”, ys es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia, la empresa acompañó a 2.293 pymes y ha emitido garantías por $13.464 millones. Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *