Viajes argentinos en Alibaba

Aspiran a alcanzar 500 millones de personas para promocionar los destinos

 

Argentina firmó un acuerdo de cooperación con Fliggy, la plataforma de viajes de Alibaba, en el marco de la 18° Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo en Buenos Aires. De esta manera, el país estará presente en la plataforma de viajes del gigante chino Alibaba. El país dispondrá de un pabellón con información sobre cada destino, novedades, experiencias, atractivos y productos, para promocionar el destino en un mercado de gran potencial.

 

Al respecto, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, destacó: “El gran mercado emisivo de este momento es China”, y agregó: “Ahora contamos con una herramienta fundamental como la plataforma turística de Alibaba, con la que están familiarizados los potenciales turistas de China y que, seguramente, nos va a permitir multiplicar los arribos a nuestro país”.

 

La meta

 

Según comunicó el Ministerio de Turismo, la campaña estima alcanzar un mínimo de 500 millones de personas y utilizará toda la fuerza de venta y promoción del Grupo Alibaba mediante sus marcas y aplicaciones. Para lograr un alcance objetivo, se realizarán acciones específicas, tales como crear un pabellón argentino en el que el usuario de Fliggy podrá ingresar y tener acceso a información sobre destinos, productos y actividades turísticas en Argentina y además tendrá un espacio de asistencia al viajero.

 

El pabellón podrá ser visitado mediante su formato web o la aplicación de Fliggy para Smartphone. Este último, es utilizado por el 98,9% de la población china, por lo que consideran que la penetración será aún mayor. Por último, desde la cartera de turismo, indicaron que la promoción se intensificará durante el 11 de noviembre, fecha conocida como “Double 11” (y días cercanos a la fecha) en los que el turista chino suele buscar y realizar compras con ofertas como también reservar viajes de turismo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *