El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

McDonald's: se podrá retirar hasta $3.000

Con Visa Débito se podrán sacar hasta $ 3.000 en efectivo

19 abril de 2018

McDonald's anunció que se suma a Extra Cash, el servicio de Visa que permite retirar efectivo en comercios adheridos. Los clientes que abonen los pedidos con Visa Débito podrán sacar hasta $ 3.000 en efectivo en los más de 200 locales de la cadena en doce provincias.

Así, la cadena de comidas rápidas se suma a una modalidad que ya adoptaron Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wal-mart, Chango Más, YPF y Axion. Este sistema de extracción de efectivo se transformó en una alternativa en días de paros bancarios, que afectan la recarga de cajeros. Extra Cash ya está operando en más de 10.000 puntos en todo el país.

“Poder sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día. Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual, por eso seguimos sumando socios estratégicos”, explicó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

Según consideró, esta alternativa “resuelve a los clientes el problema de extracción de efectivo sin tener que ir al banco, con lo que aprovechan su tiempo en una acción tan habitual como comprar comida”.

Durante los paros bancarios, con las tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal se pudo solicitar una extracción de hasta $ 5.000 al efectuar una compra en la mayoría de los supermercados y estaciones de servicios del país. También en algunas farmacias, cadenas de electrodomésticos, librerías, confiterías, restaurantes y locales de ropa, siempre pidiéndolo en la caja.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés