El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 13°C

Macri alentó a los intendentes propios

“No tenemos que quedarnos y hay que cuidar el pago chico”, reclamó ayer el Presidente ante los intendentes de Cambiemos

12 abril de 2018

“No tenemos que quedarnos y hay que cuidar el pago chico”, reclamó ayer el presidente Mauricio Macri al hablar ante los intendentes de Cambiemos que participaron del Foro de Ciudades en la Residencia de Olivos. Y les pidió también reducir el gasto corriente de los estados locales.

Durante el encuentro, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, propuso que sea el Foro Federal el que también sea el interlocutor sobre los temas municipales ante la mesa nacional de Cambiemos. Así lo precisó el jefe comunal santafesino José Corral al término del encuentro en una conferencia que compartió con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el de Lanús, Néstor Grindetti, en el que coincidieron sobre la buena recepción de sus reclamos ante el Primer Mandatario y su equipo de gestión.

Ayer también se reunió la mesa territorial de Cambiemos, con la participación de representantes de todas las fuerzas que conforman el frente: estuvieron el presidente Congreso Federal CC-ARI, Maximiliano Ferraro, y la secretaria General CC-ARI, Maricel Etchecoin; el secretario general de la UCR, José Cano, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el secretario general del PRO, Francisco Quintana. “Tendremos tres encuentros en los próximos meses, uno en la Región NEA, otro en el NOA y uno más de la Mesa Política nacional a principios de mayo en la provincia de Córdoba”, explicó Cano.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés