Ford amplía su red de concesionarios de camiones junto a Giorgi Automotores S.A.

Con un nuevo punto de venta en la localidad de Alvear, atenderán las necesidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

 

Giorgi Automotores S.A. inauguró en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, un nuevo punto destinado íntegramente a la venta y al servicio de camiones, desde el cual atenderá las necesidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Con esta nueva casa central, alineada a la estrategia global Trustmark, Ford amplía su red de concesionarios de camiones, logrando los 20 puntos de venta y 19 talleres autorizados para este tipo de vehículos, alcanzando los 12 concesionarios en todo el país.

 

Las instalaciones abarcan 3.600 m2 cubiertos, en un predio de 16.000 m2, e incluyen diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, que comprende desde la venta de repuestos y accesorios, hasta taller para la reparación de unidades.

 

 

La nueva casa central, está dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de venta, entrega de unidades y reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir. Entre otros servicios, se destacan también sala de descanso para el camionero, calle de pruebas, área de servicio rápido, alineadora 3D y balanceadora.

 

Los horarios de atención comercial de este nuevo punto de venta, ubicado en Colectora Este Autopista Nacional 9, km 284, es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los días sábados de 8:30 a 12:30.

 

“A través de esta nueva y moderna concesionaria, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente”, aseguraron desde la marca del óvalo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *