El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C

EIKON: se viene la 20° edición del galardón

Con el foco puesto en la innovación como nuevo criterio para evaluar las campañas

10 abril de 2018

Con el foco puesto en la innovación como nuevo criterio para evaluar las campañas que se postulan a los premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional, ya están disponibles las respectivas bases para los capítulos nacional, regional (países de habla hispana), Córdoba y Cuyo. Otra de las incorporaciones a esta 20° edición que, como todos los años, cierra el 31 de mayo, es la subcategoría de sustentabilidad de igualdad de género. “Queríamos hacerle justicia a las campañas que están desarrollando los departamentos de Comunicación y Recursos Humanos de empresas, ONG y gobiernos sobre el issue de igualdad de género que se intensificó desde 2017 por la de la instalación en la sociedad de una mayor sensibilidad sobre la desigualdad y el issue de la violencia de género”, explica María Curubeto, iniciadora del premio que otorga la revista Imagen. La nueva plataforma para inscribir campañas estará funcionando desde el 9 de abril.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés