Arranca Expo EFI

Hoy hablarán, entre varios otros, Sturzenegger, Caputo y Galiani

 

Se inicia hoy a las 8 la Exposición Argentina Economía Finanzas e Inversiones (Expo EFI) en el Hotel Hilton Puerto Madero, que durará hasta mañana y contará con disertaciones de algunos personajes clave de la economía actual: hoy abrirá el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, y cerrará el ministro de Finanzas Luis Caputo, mientras que por la tarde el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, participará del panel Estado y economía.

 

El evento –con entrada libre y gratuita– recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

 

Tras la apertura de Sturzenegger, que ocurrirá a las 9, Martín Redrado, Rodolfo Santángelo y Miguel Kiguel participarán de un panel de actualidad económica. Luego el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, disertará sobre transformación económica y social.

 

Mañana se destacarán las participaciones del vicepresidente del BCRA, Lucas Llach, sobre presente y futuro del sistema financiero, y del presidente del Banco Nación Argentina (BNA) Javier González Fraga, quien cerrará la jornada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *