El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 19°C

Arranca Expo EFI

Hoy hablarán, entre varios otros, Sturzenegger, Caputo y Galiani

04 abril de 2018

Se inicia hoy a las 8 la Exposición Argentina Economía Finanzas e Inversiones (Expo EFI) en el Hotel Hilton Puerto Madero, que durará hasta mañana y contará con disertaciones de algunos personajes clave de la economía actual: hoy abrirá el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, y cerrará el ministro de Finanzas Luis Caputo, mientras que por la tarde el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, participará del panel Estado y economía.

El evento ?con entrada libre y gratuita? recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

Tras la apertura de Sturzenegger, que ocurrirá a las 9, Martín Redrado, Rodolfo Santángelo y Miguel Kiguel participarán de un panel de actualidad económica. Luego el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, disertará sobre transformación económica y social.

Mañana se destacarán las participaciones del vicepresidente del BCRA, Lucas Llach, sobre presente y futuro del sistema financiero, y del presidente del Banco Nación Argentina (BNA) Javier González Fraga, quien cerrará la jornada.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés