El sueño de la lancha (casi) propia

BoatShare – Club de Lanchas presentó un exclusivo y único servicio de tiempo compartido de embarcaciones de Argentina

 

BoatShare – Club de Lanchas presentó un exclusivo y único servicio de tiempo compartido de embarcaciones de Argentina. Por una cuota mensual, el asociado al club puede disponer de una embarcación las veces por mes que desee, sin comprarla y sin gasto alguno de mantenimiento. Existen tres categorías de embarcaciones para elegir que se diferencian por tamaño y motorización.

 

Los fundadores analizaron el tiempo promedio de uso de la lanchas, las cuales permanecen más del 95% del tiempo estacionadas en guarderías. “Así, surgió la idea de organizar un servicio que permita que más gente comparta el uso, eliminando los gastos de guarderías, seguros, impuestos, y mantenimiento”, explicó Javier Cami, socio gerente de la empresa.

 

Para poder asociarse solo es necesario contar con la licencia náutica habilitante. Quien no cuente con ella recibirá la capacitación y soporte de BoatShare para obtenerla en pocos días.

 

Cami contó que empezaron el proyecto en 2015 con una inversión inicial de US$ 90 mil y para este año tienen previsto invertir unos US$ 300.000 para aumentar la flota que alcanzará las 28/30 embarcaciones para fin de año. La facturación proyectada para 2018 se ubicará en torno a los $ 10 millones.

 

Los valores mensuales de una membresía oscilan entre los $ 3.200 y los $ 9.000, según el plan de salidas y embarcación elegida. No hace falta nada más para disfrutar de la belleza del Delta en lancha propia.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *