Premio para Gas Natural Fenosa

Encabezó nuevamente el ranking elaborado por la consultora Merco entre las empresas de servicios públicos con mejor reputación de Argentina

 

Gas Natural Fenosa encabezó nuevamente el ranking elaborado por la consultora Merco entre las empresas de servicios públicos con mejor reputación de Argentina. La empresa distribuidora de gas natural por redes encabezó el sector de servicios públicos del ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

 

La distribuidora se ubicó entre las cien empresas más prestigiosas del país, figurando en esta oportunidad en el puesto 60.

 

La consultora Merco dio a conocer días atrás los resultados de la octava edición del ranking de responsabilidad y gobierno corporativo. El mismo es realizado a partir de análisis de profesionales, así como encuestas realizadas a ejecutivos, ONG, consumidores, asociaciones de consumidores y catedráticos universitarios.

 

Como en ediciones anteriores, Gas Natural Fenosa continúa siendo la única empresa de servicios públicos presente en él, ubicándose en el puesto 60 en el panel general.

 

Desde Gas Natural Fenosa resaltaron que “desde el inicio de nuestra operación en el país hemos asumido un rol de ser un generador de cambio positivo para nuestra comunidad. Esto solo puede ser llevado adelante con el apoyo de todos los integrantes de la compañía, que con su actuación reafirman a diario el compromiso individual y de la empresa”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *