Movistar lanzó una promoción para el Huawei Mate 10 Lite

Con la compra de un celular de ese modelo y regalará otro equipo de la misma marca

 

Movistar lanzó una promoción de equipos Huawei, en la cual con la compra de un Mate 10 Lite, viene de regalo un Huawei GW Metal, en un nuevo paso orientado a promover la masificación de 4G y el acceso a equipos con las últimas tecnologías.

 

El Huawei Mate 10 Lite tiene como característica diferencial la calidad de sus cuatro cámaras y una pantalla de 5.9” FullView, que permite disfrutar de una experiencia visual inmersiva. Viene equipado con cámara frontal de lentes duales 13MP + 2MP y Selfie inteligente con flash de 2 tonalidades para mejores tomas (4 GB + 64 GB); y cámara trasera con lentes duales de 16MP + 2MP para un efecto Bokeh profesional. Por otra parte, la batería de larga duración tiene un potente rendimiento y viene con procesador Kirin 659, que funciona fluidamente aun después de 18 meses de uso.

 

La promo de los dos equiposestá disponible desde ayer y se puede comprar a tan sólo $ 12.199, ingresando en www.movistar.com.ar/tienda. Asimismo, la venta oficial se realizará desde el 16 de marzo en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados en: Avenida Santa Fe 1844 en la Ciudad de Buenos Aires, y en Junín 121, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Los dispositivos (que al igual que toda la oferta vigente de Movistar, son liberados) se podrán adquirir con cualquier tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés; y para aquellos que tengan la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, podrán abonar con el 20% de descuento en las operaciones que realicen los días miércoles en todos los canales.

 

Además, esta promo es combinable con el exclusivo Plan Canje de Movistar para clientes y no clientes, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G. Más info en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje.

 

Con este lanzamiento, Movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *