Ley de Financiamiento Productivo, pospuesta

La comisión de Economía Nacional e Inversión decidió tomarse algunas semanas más antes de sacar dictamen

Avanza el proyecto opositor contra las tarifas, pero Cambiemos presentó una alternativa

 

Ayer se constituyó la Comisión de Economía Nacional e Inversión de la Cámara Alta, que será presidida por la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán). En una breve reunión, informó el sitio especializado Parlamentario, los legisladores acordaron que el miércoles que viene concurran funcionarios del Gobierno y miembros de la Comisión Nacional de Valores (CNV) para exponer sobre el proyecto de Ley de Financiamiento Productivo, que ya tiene media sanción de la Cámara Baja.

 

Pese a que la iniciativa -pedida especialmente por Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa- estaba en el temario del encuentro, Elías de Pérez consideró que es necesario que “los asesores trabajen más” y que los invitados asistan a “contestar todas las preguntas” de los senadores antes de avanzar con los dictámenes. “Estamos convencidos de que es una ley muy importante y entonces le vamos a dar el tiempo necesario”, expresó.

 

En la reunión también fueron designados los senadores José Ojeda (Justicialista), como vicepresidente y Juan Carlos Romero (Justicialista 8 de octubre), como secretario.

 

Además, según el sitio Parlamentario, integran el cuerpo Eduardo Costa (UCR), Pamela Verasay (UCR), Laura Rodríguez Machado (PRO), Claudio Poggi (Avanzar San Luis), Roberto Basualdo (Producción y Trabajo), Miriam Boyadjian (MPF), Dalmacio Mera (Justicialista), Eduardo Aguilar (Justicialista), José Alperovich (Justicialista), Rubén Uñac (Justicialista), Norma Durango (PJ La Pampa), Nancy González (FpV-PJ), María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ) y Gerardo Montenegro (Frente Popular).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *