Con importantes presencias, se acerca la EXPO EFI 2018

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones se realizará el 4 y 5 de abril y será, prometen los organizadores, “la convención más importante de la región”

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com) anunció su edición 2018. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.

 

El evento –con entrada libre y gratuita-  recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

 

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios gratuitos sobre los sectores más importantes de nuestra economía, donde sus principales referentes disertaran sobre actualidad y perspectivas.  También podrán participar de más de 30 workshops y recorrer los más de ochenta stands que tendrá la exposición.

 

La Expo EFI incluirá, además, la quinta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2018),  una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina en el ejercicio que comienza.

 

Por allí pasarán funcionarios, como Lucas Llach (BCRA), Luis Caputo (Finanzas), Marcos Ayerra (CNV) y Sebastián Galiani (Hacienda); consultores, como Daniel Artana (FIEL), Miguel Kiguel (EconViews) y Dante Sica (Abeceb); analistas políticos como Marial Fornoni (M&F) y legisladores, como Luciano Laspina, Marco Lavagna y Diego Bossio, entre varios otros más.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *