ENAP unifica su marca global

Con miras a fortalecer y unificar su identidad en todos los lugares donde opera

 

Con miras a fortalecer y unificar su identidad en todos los lugares donde opera, ENAP inició un proceso de migración de marca en todos los países en los que posee activos. Así, desde ahora, la filial de Argentina dejará de llamarse Enap Sipetrol para sumarse a la denominación global de ENAP.

 

“La modificación busca dar respuesta a los cambios estratégicos que impulsan a la compañía hacia el futuro, apuntalando las definiciones que guían a ENAP en su crecimiento. Se trata de una expresión que apuntala la identidad de la empresa como un actor clave en la integración y el desarrollo energético de la región. En este sentido, durante 2016 y 2017, ENAP realizó un proceso colaborativo para redefinir su propósito: ser una empresa articuladora de soluciones energéticas. Este proyecto incluyó no sólo la estandarización de la imagen, sino también la construcción participativa de un nuevo logo, símbolo que representa los desafíos actuales y futuros de la compañía”, informaron desde la compañía.

 

Enap Argentina fue creada en 1991 y es la filial local de la empresa estatal de hidrocarburos de Chile ENAP. Con seis plataformas productoras de petróleo y gas construidas, instaladas y operadas por medios propios frente a la boca oriental del Estrecho de Magallanes, Enap Argentina es el principal operador offshore del país.

 

Su fuerte presencia en la cuenca austral se completa con la concesión de exploración del área onshore El Turbio Este. Asimismo, en la cuenca del Golfo San Jorge, Enap Argentina es operador y participa en la concesión de explotación del área Pampa del Castillo-La Guitarra y participa como socio no operador en la concesión de explotación del área Campamento Central-Cañadón Perdido, ubicado en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *