Debaten la Ley de Financiamiento Prdouctivo

El proyecto impulsado por el Ejecutivo fue aprobado por diputados el 22 de noviembre por 136 votos a favor y 65 en contra

 

La comisión de Economía del Senado iniciará mañana el tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento Productivo, más conocido como de “Mercado de Capitales”, que tiene media sanción de Diputados y cuya aprobación definitiva fue solicitada por el presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa.

 

La reunión se hará a las 10 en el Salón Illia de la Cámara Alta, luego de que la comisión se constituyera con su nueva composición y se hiciera la elección de sus correspondientes autoridades. El proyecto impulsado por el Ejecutivo fue aprobado por diputados el 22 de noviembre por 136 votos a favor y 65 en contra.

 

“La ley de financiamiento productivo, que tiene media sanción, va a permitir seguir teniendo crédito hipotecario por varias décadas y dará más opciones para canalizar el ahorro de los argentinos, en especial a las pymes, que necesitan capital para crecer. Le pedimos al Congreso que tenga esta ley entre sus prioridades para este año”, pidió Macri ante la Asamblea Legislativa.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *