Carrió pidió por la reelección de Macri

“Vamos a apoyar la reelección del Presidente”, dijo ayer la diputada nacional Elisa Carrió en una visita a la feria Expoagro

 

“Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos”, dijo ayer la diputada nacional Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Cambiemos, en una visita a la feria Expoagro que se desarrolla en San Nicolás.

 

“Las revoluciones republicanas empiezan por un reclamo por impuestos. Donde el sector productivo reclamó por los altos impuestos, en el caso de la crisis de 2008 eran groseros y confiscatorios. Es cuando empezó el camino hacia la república. Durante el conflicto de hace diez años hubo un gran acompañamiento de buena parte de la sociedad, siempre en paz. Y después logramos el único caso de cambio en paz desde el autoritarismo hacia la República por la vía electoral”, sostuvo Carrió. La dirigente estuvo acompañada por los diputados de la CCARI, Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann.

 

“Tenemos que tener paciencia, tuvimos que esperar diez años para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar, y el ingreso ciudadano nos costó catorce años de espera, pero todo se va logrando”, afirmó, optimista, la dirigente, que disputó contra Macri las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en 2015, que permitieron la confluencia de los distintos sectores no peronistas, hasta entonces fragmentados.

Te puede interesar

One Comment

  • Juan Sagredo dice:

    Elisa Carrió tiene que estar mal de la cabeza, pues plantear un nuevo apoyo a Macri, Dios nos libre, sería condenar a Argentina al caos y al abismo. La deuda pública crecería como la de los EEUU al 100% del PBI y el país se iría irremediablemente a la quiebra. Los EEUU al menos pueden imprimir billetes hasta el infinito pero Argentina, de seguir Macri en un nuevo período, va al default catastrófico con miseria y hambre. Carrió y los que la respaldan deben ser castigados por el electorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *