El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

El Banco Ciudad estará en Expoagro

“La agroindustria es uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo", dijo Ortiz Batalla

09 marzo de 2018

El Banco Ciudad presentará nuevos productos y ofertas de financiamiento en la 12° edición de Expoagro, que se hará del 13 al 16 de marzo, en el kilómetro 225 de la Ruta N° 9, partido de San Nicolás (provincia de Buenos Aires).

En su stand ubicado en la esquina de las calles 1 y 12 de la muestra, la entidad ofrecerá una amplio portfolio de productos y servicios financieros para el rubro agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.

Para ayudar a potenciar la fuerza exportadora de las pymes y grandes empresas, el banco ofrecerá líneas bonificadas en dólares para comercio exterior, con tasa 0% para la primera exportación. También se presentarán líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables, así como para  recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y proyectos de inversión.

Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad, señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención en sus de las nuevas sucursales que abrimos en los polos productivos de Córdoba y Mendoza y también ofreciendo productos específicos como es la tarjeta Visa Ciudad Agro”.

"El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino. Desde el Ciudad tiene presencia en zonas con fuerte actividad agropecuaria como Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, y continuará su expansión con nuevas locaciones en diferentes polos productivos", sostuvo la entidad.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés