El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Moyano contra Carrió

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, criticó a la líder de la Coalición Cívica

26 febrero de 2018

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, dijo ayer que Elisa Carrió “tendrá que mostrar las pruebas de a quién matamos”, luego de que la diputada oficialista asegurara que él y su padre, Hugo Moyano, “son criminales que han tapado muchas muertes”.

“Yo no estoy preocupado por la Justicia, pero ella tendrá que mostrar pruebas de a quién matamos”, sostuvo al asegurar que “ésta no se la dejaremos pasar”.  En declaraciones a radio La Red, Pablo Moyano sostuvo que no le sorprende “lo que dice esta mujer”.

“Una cosa es el enriquecimiento de lavado de dinero y otra cosa es decir que tenemos crímenes”, subrayó el sindicalista. “Carrió tiene una protección mediática porque nadie le consulta y le dice que muestre las pruebas”, puntualizó. Dijo también que donará el dinero que puedan ganar a él y su padre por la eventual demanda contra la legisladora de la Coalición Cívica (CC).

En un reportaje publicado el domingo por el diario El País de Uruguay, la diputada defendió la lucha del presidente Mauricio Macri contra “la mafia sindical” y sostuvo que Pablo Moyano forma parte de “una familia decriminales” de la que Hugo Moyano “es el jefe”. “Esta mujer corresponde a este modelo económico que es desprestigiar a los dirigentes gremiales para avanzar con una política en contra de los trabajadores”, afirmó Moyano hijo.“Es una mujer que denuncia constantemente” insistió.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés