El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Tuenti llega a Mar del Plata con un nuevo concepto en comunicaciones móviles

Se trata de un servicio de telefonía móvil pensado especialmente para vivir una experiencia totalmente digital, con combos prepagos para navegar, chatear y hablar

16 enero de 2018

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, llega a Mar del Plata con una propuesta innovadora de servicio, juegos y premios.

A través de una experiencia totalmente digital, la compañía ofrece los mejores Combos Prepago para navegar, chatear, hablar y realizar llamadas gratis a otros Tuenti; y también suma a sus recargas WhatsApp gratis para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

Tuenti: juegos y premios día y noche

Para dar a conocer su propuesta innovadora, Tuenti estará presente durante el verano con actividades, juegos y promociones en distintos puntos de las playas y la ciudad, tanto de día como de noche:

Como parte de las actividades diurnas, habrá un camión tráiler apostado en Plaza Colón, con juegos interactivos que repartirán distintos premios a los visitantes.

Además, en las playas se podrá disfrutar de juegos de sóftbol y carreras de inflables gigantes, que premiarán a los ganadores con distintos artículos playeros. Tuenti estará con esta propuesta en las playas Varese (Paseo Jesús de Galindez, entre Varese y El Torreón), La Perla (en la plaza frente a la playa donde los jóvenes hacen skate) y Bristol (en la salida de la peatronar, donde termina el Casino); y en la Plaza Colón y en las escalinatas, frente al hotel Sasso.

En tanto, por la noche, la compañía estará presente en la entrada de boliches y bares con el “desafío Tuenti”, que propone un juego de ruleta y distintos premios a los ganadores. Esta acción se realizará en las puertas de Samsara, Chocolate, Gap, Senthai y Stadium.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés