El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C

Menéndez suma fotos: ahora con Bossio

En los próximos días comenzará el recorrido por el interior del país para visitar a los distintos gobernadores del PJ

11 enero de 2018

Semanas atrás, el diputado justicialista Diego Bossio fue clave para acercar a Gustavo Menéndez al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También incidió para reunirlo con el jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto. Ahora, Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, devolvió gentilezas y se sacó una foto con Bossio junto a su núcleo de intendentes más cercanos.

Acompañado por Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), Menéndez viajó hasta la casa del extitular de la Anses con el fin de “impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos”, según consignó la gacetilla oficial.

Tras el encuentro, Bossio declaró: “Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”. Sostuvo, a su vez, que el peronismo enfrenta el desafío de “construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida”.

Menéndez mantiene el circuito veraniego juntando a distintos jugadores del peronismo bonaerense. Semanas atrás se lo vio junto a Sergio Massa y, en los próximos días, comenzará el recorrido por el interior del país para visitar a los distintos gobernadores del PJ.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés