El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Boeing 737 MAX 8

Aerolíneas Argentinas realizó un vuelo comercial entre Buenos Aires y Mar del Plata en el marco de la presentación de su nuevo Boeing 737 MAX 8

11 enero de 2018

Ayer, Aerolíneas Argentinas realizó un vuelo comercial entre Buenos Aires y Mar del Plata, que continuará hacia Rosario, en el marco de la presentación de su nuevo Boeing 737 MAX 8. Según informó la aerolínea de bandera, se trata del segundo de los cinco aviones de este tipo incorporados a la flota de la compañía. Las unidades restantes se recibirán a fines de enero, febrero y mayo de este año. Al respecto, cabe destacar que Aerolíneas es la primera empresa de América Latina en operar este equipo, uno de los más modernos del mercado.

Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua, expresó: “La llegada del nuevo Boeing 737 MAX 8 es otra señal del crecimiento de nuestra compañía”,  y agregó: “Seguimos trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”.

El equipo

El Boeing 737 MAX 8 cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad. Además, la innovación en los dobles extremos del ala permite un menor uso de combustible cuidando así el medio ambiente y reduciendo costos.Con una configuración de 170 asientos por equipo, su mayor autonomía de vuelo abre nuevos horizontes en el mercado de este tipo de aviones.

Aprovechando la temporada, desde Aerolíneas resaltaron que Mar del Plata es uno de los destinos con mayor conectividad federal ya que se puede llegar desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza y Bahía Blanca sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés