El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 20°C

Se sortearon 1.106 viviendas del plan ProCreAr en cinco provincias

El Ministerio del Interior adjudidó, a través de la Lotería de la Ciudad, soluciones habitacionales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Río Negro y La Rioja

17 noviembre de 2017

El Gobierno sorteó, a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, 1.106 viviendas del plan ProCreAr correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos que el Ejecutivo nacional está construyendo en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Córdoba.

“El presidente Mauricio Macri nos ha encomendado solucionar en su mandato por lo menos un millón de problemas de hábitat que hay en Argentina. Estamos en ese camino y por eso, además, este año lanzamos nuevas líneas de ProCreAr y logramos que este programa también llegue a los más jóvenes”, señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según detalló el Ministerio, el miércoles pasado se sortearon 600 viviendas situadas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y 46 en Viedma, Río Negro. Ayer le siguieron 206 casas y departamentos en Maipú, Mendoza; nueve en Chilecito, siete en Chamical, 37 en la ciudad capital de La Rioja; y 201 viviendas en la ciudad de Córdoba.

"Macri nos ha encomendado solucionar en su mandato por lo menos un millón de problemas de hábitat que hay en Argentina", recordó Frigerio

Los seleccionados para participar pudieron seguir el sorteo en vivo desde la plataforma de Facebook Live de ProCrear. Además, recibirán un mail para iniciar los trámites para la adjudicación definitiva en el banco asignado, a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos.

El listado completo de ganadores de ambos sorteos se subirá a la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos), así como el video de la transmisión de Facebook Live, para que todos los interesados puedan consultarlos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés