Récord en Alibaba.com

Argentina continúa cosechando los frutos de su unión con Alibaba, celebrada en mayo de este año con la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU)

 

Se llevaron a cabo diferentes acciones de promoción durante el Día de los Solteros en Alibaba.com que traccionaron 170 millones de visitas en el sitio y lograron un récord de venta de productos argentinos. Argentina continúa cosechando los frutos de su unión con Alibaba, celebrada en mayo de este año con la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU). A partir del primer minuto del 11 de noviembre en Alibaba.com se celebró el Single’s Day, lo que en otros mercados se conoce como Black Friday. Durante 24 horas, el gigante asiático del comercio electrónico dedicó una landing page a la difusión de todos los productos argentinos que se comercializan de manera online para el mercado chino. En la misma fecha, se inauguró la “Official Argentine Wine Flagship Store”, tienda insignia impulsada por la AAICI en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y Wines of Argentina (WOFA).

 

Lo que viene

 

Los próximos pasos junto con Alibaba son abrir el primer “pabellón latinoamericano” en el sitio, aumentar la presencia de productos disponibles en T-Mall y diversificar la oferta de productos por fuera de lo que se promocionó este año (carnes, vinos y mariscos). Para esto, la AAICI está coordinando rondas inversas de negocios con importadores chinos que comercializan sus productos en plataformas B2C. Otras fechas de promoción importantes serán el Día Mundial del Malbec (abril) y el Día Nacional Argentino (mayo).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *