El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 17°C

Molino Cañuelas anunció las condiciones de su ingreso a las bolsas de Buenos Aires y NY

Anunció hoy su intención de negociar las acciones ordinarias Clase B en el ByMA y listar los ADS en la NYSE

10 noviembre de 2017

Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A., empresa argentina líder del sector de alimentos, anunció hoy su intención de negociar las acciones ordinarias Clase B en la Argentina en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA) y de listar los ADS en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), ambas bajo el símbolo MOLC.

“La salida al mercado de capitales permitirá a la empresa continuar su crecimiento en el sector de alimentos en toda la región, con cada vez más y mejores productos”, indicaron en un comunicado.

Las Acciones Ordinarias Clase B serán ofrecidas al público inversor en Argentina a través de AR Partners S.A. y Banco Supervielle S.A. (los colocadores locales) y en Estados Unidos y otros países en la forma de American Depositary  Shares (los “ADS”) a través de J.P Morgan Securities LLC, UBS Securities LLC, HSBC Securities Inc., e Itaú BBA USA Securities Inc. (los colocadores internacionales). Los cierres de la oferta local y la oferta internacional están condicionados entre sí.

La local se regirá de acuerdo con los principales términos y condiciones que forman parte del prospecto de emisión de fecha 8 de noviembre de 2017 (el “Prospecto”), cuya versión resumida fue publicada con fecha 8 de noviembre de 2017 en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires -por cuenta y orden de ByMA de acuerdo con la delegación de facultades establecida en la Resolución Nº 18.629 de la CNV- de acuerdo con la delegación de facultades prevista en el inciso g) del artículo 32 de la Ley 26.831. Dichos documentos podrán ser encontrados también en la Autopista de la Información Financiera de la CNV. Por su parte, la oferta internacional se regirá de acuerdo con los principales términos y condiciones de un prospecto en idioma inglés, que contiene información sustancialmente similar a la del Prospecto.

El precio de salida a la Bolsa actualmente se espera entre US$ 14,00 y US$ 17,00 por ADS (equivalente a $ 82,18 y $ 99,79 por acción ordinaria Clase B, basado en el tipo de cambio de venta de divisas de $ 17,61: US $ 1,00 reportado por el Banco de la Nación Argentina el 1º de noviembre de 2017).

La oferta pública de acciones ordinarias Clase B en Argentina ha sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores.

Una declaración de registro, que incluye un prospecto, que es preliminar y está sujeto a finalización, en relación con estos valores ha sido presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) pero aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden venderse ni pueden aceptarse ofertas de compra antes del momento en que la declaración de registro entre en vigor, y, aun así, estos valores solo pueden venderse en conformidad con el estado de registro y el prospecto final.

 

Sobre Molino Cañuelas

Molino Cañuelas es una de las principales compañías en el sector de alimentos de la Argentina con marcas líderes en las categorías de aceite vegetal, harina, galletas, bizcochos y galletas dulces y saladas, premezclas y panificados. Molino Cañuelas se beneficia de marcas referenciales de primer nivel, sofisticadas capacidades de desarrollo de alimentos y una red de distribución bien establecida. Sus operaciones están respaldadas por unidades productivas estratégicamente ubicadas, modernas, innovadoras y eficientes, así como por una extensa red de proveedores y productores en toda la Argentina, una de las zonas agrícolas más productivas del mundo. Para obtener más información sobre Molino Cañuelas, visite la página web institucional de Molino Cañuelas (www.molinocanuelas.com).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés