El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

La convocatoria de Wayra

El 30 de noviembre es el último plazo para presentar empresas

24 noviembre de 2017

El 30 de noviembre finalizará la búsqueda de Wayra y ElevenPaths, la empresa de ciberseguridad de Telefónica, para empresas digitales relacionadas con la seguridad informática, para invertir y acompañar su desarrollo e internacionalización.

La convocatoria está enfocada en empresas que ofrezcan un producto o servicio de ciberseguidad basado en el desarrollo de tecnologías e Internet, con clientes existentes, un modelo de negocio escalable y con proyección global, y con un equipo de trabajo multidisciplinario.

La creciente exposición a sufrir ataques cada vez más sofisticados y frecuentes, ponen en peligro los  negocios, reputaciones, privacidades y confianzas de las personas y las empresas. Esto motiva a las empresas de ciberseguridad a buscar nuevas ideas que permitan aumentar las medidas de seguridad.

Las empresas que resulten seleccionadas recibirán un apoyo financiero de U$S 145.000, de los cuales U$S 75.000 serán en efectivo (U$S 50.000 de Wayra y U$S 25.000 en concepto de prueba piloto con ElevenPaths), más otros U$S 70.000 en servicios de aceleración de Wayra.

Además, las compañías contarán con el mentoreo de expertos en UX, SEO, Ventas, Analytics, Adquisición, Gestión Empresarial, entre otros, mentoreo y asesoría del equipo directivo de ElevenPaths y podrán acceder a beneficios adicionales por más de U$S 250.000.

La ciberseguridad es un campo estratégico para las empresas y las personas que necesitan soluciones que protejan sus activos tecnológicos y monitoreen el entorno externo para preservar a personas, propiedades físicas e información. La continua aparición de nuevas amenazas exige un sostenido desarrollo de proyectos que den solución a los nuevos escenarios.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés