El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 16°C

Cambios en Ternium de Grupo Techint

Máximo Vedoya será nuevo director ejecutivo de la compañía del Grupo Techint (en reemplazo de Daniel Novegil)

02 noviembre de 2017

La firma Ternium (el mayor productor de acero de América Latina, con plantas en Argentina, Brasil y  México) designó a Máximo Vedoya como nuevo director ejecutivo de la compañía del Grupo Techint, en reemplazo de Daniel Novegil, un directivo histórico de la empresa, con cuarenta años en la industria siderúrgica.

https://twitter.com/novegil_daniel/status/925708118465699840

“Daniel (Novegil) dejará un notable legado en Ternium. Fue parte fundamental de cada uno de los hitos, y contribuyó a convertir a la compañía en lo que es hoy”, destacó el presidente de Ternium, Paolo Rocca, en una nota enviada hoy a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

También indicó que su reemplazante “Máximo (Vedoya) tiene las habilidades, la energía y la experiencia para guiar a nuestra empresa en esta nueva y emocionante etapa de crecimiento”.

Con 26 años de experiencia en la industria siderúrgica, Vedoya estuvo al frente de las operaciones de Ternium en México desde 2012, y previamente desempeñó cargos ejecutivos en las subsidiarias de Colombia y Venezuela, y también en Siderar.

Por su parte, Novegil, quien ingresó a la Organización Techint en 1978, pasará a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración del conglomerado siderúrgico de la familia Rocca, y mantendrá su liderazgo en temas estratégicos e internacionales.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés